Museos: las colecciones que más nos apasionan.

Hoy, 18 de mayo, es el Día Internacional del Museo, así que vamos a hablaros de algunos museos, incluso exposiciones que podéis ver. Hablaremos de las más nos gusta a la gente de Unchained Games por la temática de la tienda.

Museos y otras exposiciones.

Uno de los museos que debemos destacar principalmente es el museo del cómic, en Sant Cugat, Barcelona. El primer museo en España que se dedica a rememorar y divulgar el arte del cómic y la ilustración.

Una de sus exposiciones pasadas fue de Ibáñez, así que no sería de extrañar encontrarnos alguna vez con nuestros queridos Mortadelo y Filemón.

No debemos de olvidar el museo de Harry Potter, que en el mundo podemos encontrar dos. El parque temático de Orlando y en los estudios Warner de Londres. Pero si no queremos ir tan lejos podemos aprovechar las exposiciones temporales que hay de vez en cuando en España.

museos

En Sevilla podéis aprovechar este fin de semana una exposición que acaba el domingo 22 de mayo. Si no siempre puedes hacerte tu propia colección en casa. Desde un mapa del merodeador hasta tus propias varitas (¿de qué crees que estaría hecha la tuya?).

Otro museo destacable aunque esta cruzando el Océano Atlántico es el Museo Funko, en Hollywood, Los Ángeles. ¡Tienen figuras Funko el doble de tamaño que nosotros! Aunque siempre podemos montar nuestro propio museo Funko, nunca es tarde, nosotros te podemos ayudar. ¿Sabías que figuras fabricadas en 2010 ahora están valoradas en 140 euros? Y si son especiales suma más dinero.

Por último te quiero hablar del museo de las ilusiones, en Sevilla, y qué juega menos con nuestra ilusión que un puzzle 3D.

¿Y a ti? ¿Te gustan los museos? ¿Cuáles son tus preferidos? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.